x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
27 septiembre 2018

Sabrina Lanzito, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! Se trata de nuestra socia Sabrina Lanzito, al cual hemos entrevistado para conocer su historia.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Guindos?
Comencé mi andadura en Synergym Málaga Los Guindos a finales de 2014.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Para ese entonces tenía 11 kilos más que ahora. Demasiado para mi altura. Me sentía muy estancada y nada de lo que hacía me daba resultado. Hasta que me apunte a Synergym, comencé a cambiar las rutinas, probé todas las clases y mi motivación era cada día mayor.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi mayor ambición era poder bajar de peso y mantenerme, ya que por varios años mi cuerpo ha pasado por muchas alteraciones de peso y eso me hacía sentir muy frustrada.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al principio me aficioné a las clases de Ciclo, Zumba y Body Combat, con las cuales logré bajar varios kilos. Y poco a poco comencé a alternar con musculación.

¿Cuales son las actividades que más le gustan?Estoy fascinada con el mundo del culturismo. Esto sí que fue una sorpresa para mi. Digo sorpresa porque antes veía la sala de musculación de lejos y sin haberlo probado me parecía que sería muy aburrido. Fue entonces cuando decidí alternar con las pesas porque tanto el staff del Synergym como mi marido siempre me lo estaban recomendado, ya que estaba bastante estancada pero no les hacía caso porque me parecía una actividad muy monótona. Sinceramente nunca pensé que me podía enganchar tanto. Luego quise ir más allá y mis objetivos cambiaron rotundamente. Ya no sólo quería perder peso, sino que quería estar fuerte. Quería un cuerpo que dejara ver mis músculos trabajados. Quería que mi tiempo invertido en el gimnasio se note con cada músculo marcado. Siempre sin dejar de sentirme femenina por supuesto. Sé que es un clásico ya la famosa frase “No levantes pesas que te vas a poner como un hombre”. Eso es absolutamente mentira, siempre que se entrene de forma natural, con una alimentación sana y comida real. Pero así mismo también digo que para gustos colores. Ami me gustan los cuerpos musculados. Y si a mis 36 años no hago lo que quiero… ¡mal vamos!

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si, he conseguido bajar 11 kg, modelar mi figura y aprender una nueva forma de comer sin pasar hambre. Siento que por fín conozco cómo funciona mi metabolismo y que puedo lograr una estabilidad, aunque todavía estoy en proceso de seguir bajando de peso y sacarle más partido a mis músculos. Quiero aclarar que todo esto lo aprendí y lo conseguí con la ayuda de Marcos Pérez, un profesional como la copa de un pino, competente por donde se lo mire. Hace un año que entreno con él y fue cuando realmente se produjo el gran cambio. Logré bajar muchos kilos y esculpir mi cuerpo. Sus dietas y rutinas de ejercicios han cambiado mi forma de entender como funciona el cuerpo. ¡Estoy verdaderamente encantada!

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El buen ambiente que hay. Es una una de las cosas que más me echaba para atrás cuando pensaba en muscular, era sentir que no encajaría para nada en esa zona del gimnasio. Pero, finalmente, fue todo lo contrario. Me topé con un ambiente súper familiar y mejor rollo imposible. Se respira compañerismo por todos los rincones de éste gimnasio. Me lo paso genial todos los días. Quiero hacer hincapié en que el staff es de lujo, tanto el actual como todos los que han estado alguna vez; un equipo humano fantástico que nos miman día a día. ¡No cambiaría de gimnasio por nada del mundo!

Muchísimas gracias por hacernos partícipe de tu experiencia y logros Sabrina. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros es tan buena y te damos la enhorabuena por los objetivos alcanzados. ¡Sigue así! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, esfuerzo, objetivos, sabrina y Synergym Málaga Los Guindos.