Apúntate
28 junio 2018

Rogelio Tobar Rojano, caso de éxito en Synergym Algeciras


¡Nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras! Rogelio Tobar Rojano comenzó en Synergym Algeciras en el mes de enero de 2018, recomendado por un amigo que ya estaba disfrutando de nuestras instalaciones y actividades dirigidas. Su propósito era ganar algo de peso, ya que le costaba bastante conseguirlo. Comenzó su andadura en el gimnasio con una fase de acondicionamiento, ya que era la primera vez que acudía a uno.
Nuestro instructor Llepe le ayudó en todo momento y le explico todos los ejercicios a seguir, indicados en su plan de entrenamiento. En muy poco tiempo Rogelio empezó a ver resultados gracias a un entrenamiento con pesas. Con el paso del tiempo se le fue adaptando la rutina. Hasta ahora, en la que entrena un músculo por día.
A día de hoy ha conseguido una ganancia muscular de entre 50 Kg y 55 Kg, con un % de grasa de 14&. ¡Unos resultados estupendos!
En los 6 meses que lleva con nosotros en el gimnasio, aún no ha faltado y agradecemos que se sienta como en casa. Ahora se siente mucho más ágil, en forma y con una mentalidad muy diferente que al principio. Quiere seguir avanzando siempre.
Rogelio, muchas gracias por todo, gracias por elegirnos y confiar en nosotros! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso real, entrenamiento, masa muscular y synergym algecieras.