x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
26 marzo 2019

Rocío Yelo Molina, caso de éxito en Synergym Murcia

El caso de éxito de este mes de marzo en Synergym Murcia se lo dedicamos a nuestra socia Rocío Yelo Molina, a la que le hemos hecho una pequeña entrevista para conocer su historia:

¿Cual fue el motivo por el que te apuntaste en Synergym Murcia?
Necesitaba conseguir superarme tanto a nivel físico como a nivel emocional.

¿Cómo te encontrabas antes de apuntarte al gimnasio?
Antes de empezar a entrenar en el gimnasio me encontraba de mal humor y triste. Apenas sonreía. Y a nivel físico, tenía dolores musculares sin hacer nada. A mis 47 años me sentía una persona mayor.

Y después de llevar un tiempo entrenando con nosotros en Synergym Murcia, ¿como te encuentras? ¿Ha cambiado algo?
Totalmente, todo ha ido a mejor. Gracias al ejercicio me encuentro de buen humor y más motivada. El dolor del cuerpo se me ha quitado. Me creo capaz de hacer mas cosas y me atrevo a hacer actividades dirigidas que antes ni me lo planteaba, como por ejemplo Body Pump, Abdominales, GAP, Pilates,… He ganado en flexibilidad, resistencia y fuerza. En las clases me lo paso genial. Al principio no era capaz de aguantar, pero ahora puedo seguir el ritmo de la clase. Soy fumadora y he intentado dejarlo varias veces. Pero noto que esta vez el ejercicio me esta ayudando.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
La ayuda de los monitores me parece genial y el ambiente es muy bueno. Los instructores muestran interés por los clientes y eso motiva. Ricardo me ha ayudado mucho. Siempre ha mostrado mucho interés con mi caso, lo que me ha ayudado a estar más motivada y a no querer decepcionarle.

¿Podemos decir que has conseguido tus objetivos?
He podido conseguir el objetivo que me planteé antes de empezar el gimnasio, que era reducir 4 kg al mes. He pasado de una vida sedentaria a una vida activa y he alcanzado ese bienestar que necesitaba. En poco tiempo ya he visto resultados, pero no me planteo parar aquí. Quiero que este sea un objetivo constante y en plena evolución.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia.