x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
20 abril 2016

Rocío Sánchez Luque: caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

Caso de exito los guindos horizontal
A todo el mundo le llega en la vida su punto de inflexión, el punto en el que decide que tiene que cambiar algo de sí mismo con lo que no se siente identificado. No sólo físicamente hablando, si no psicológicamente.
Mi punto de inflexión llegó un verano allá por 2013. Decidí cambiar mi alimentación para que se reflejara en mi cuerpo, pero andaba muy perdida. Yo era de las que pensaba que haciendo cualquier tipo de dieta que te quitara todo tipo de alimentos era suficiente… ¿Moverme?, ¿qué era eso? Soy la persona más vaga del mundo, no tengo remedio. Hice mil dietas, mil locuras, pero nada me funcionaba de verdad. Tras un año había conseguido perder unos 12 kilos, pero me sentía débil y mi salud se resentía. Además mi mente aún no estaba preparada para el cambio.
Antes del cambio
Un día paseando por mi barrio de Los Guindos vi la apertura de un nuevo gimnasio. Ya había pasado por otros con anterioridad. Llevo toda la vida luchando contra mi cuerpo. Pero a los meses lo abandonaba poniéndome mil excusas, no me sentía cómoda. Según yo, esto no era para mí. Busque información y estando tan cerca de mi casa, ¿qué excusa iba a ponerme? El día de la inauguración fui a visitar el gimnasio y me transmitió tanta seguridad desde el minuto cero que, sin ninguna duda, esa misma noche me apunté.
Ese fue realmente mi punto de inflexión. al principio me sentí perdida, no sabía que hacer, pensaba que el cardio lo era todo, pero poco a poco, y con ayuda de los grandes profesionales de los que disfrutamos en esta gran familia que es Synergym Málaga Los Guindos, fui aprendiendo distintas pautas. Cada cierto tiempo tenía la oportunidad de disfrutar de charlas que me ayudaban a tener más claros mis objetivos, a aprender sobre alimentación, y descubrí que las dietas no me hacían bien, que tenía que aprender a comer. No os voy a mentir. En el año y medio que llevo formando parte de esta familia he tenido muchas caídas, cogía peso y me venía abajo. Pero me enseñaron que el peso no lo es todo, que con esfuerzo y constancia todo cambia.
A día de hoy mi vida no se centra solo en el cardio. Cada vez me gustan más los entrenamientos de fuerza e intento ir superándome cada día un poco más. Por primera vez siento armonía entre mi cuerpo y mi mente, y me siento a gusto yendo a entrenar. He descubierto que no estoy en un gimnasio cualquiera. En Synergym Málaga Los Guindos, cuando tienes dudas, cuando te caes, cuando crees que no puedes más, viene alguien y te da el empujón que te falta, te propone nuevos retos y te ayuda a superarte, a alcanzar cimas a las que nunca pensaste que llegarías. Por todo ello, esto es más que un gimnasio, es parte de nuestras vidas, otra forma de entender el deporte. ¡Una gran familia!
despues del cambio
¡He conseguido perder 37 kilos! Aún queda mucho trabajo que hacer, sobre todo de tonificación, pero nunca me he sentido tan bien como ahora y eso, sobre todo, se lo debo a Synergym, por hacerme entender que el deporte tiene que formar parte de mi vida y no verlo como una obligación. Fit Together!
Rocío Sánchez Luque
Socia de Synergym Málaga Los Guindos

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, esfuerzo, familia, punto de inflexion, superación y Synergym Málaga Los Guindos.