Apúntate
25 junio 2019

Roberto San Vicente, caso de éxito en Synergym Marbella

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Marbella! Hoy queremos felicitar a  nuestro socio Roberto San Vicente, que pese a que la vida le ha dado algún revés en forma de lesiones, él siempre ha salido adelante, a través del deporte sin tirar la toalla. Os dejamos un poco más de él para que podáis conocerle.

Roberto acude casi a diario a nuestro club donde es fácil verlo realizar trabajo de fuerza y equilibrio para mejorar en dos de sus grandes aficiones: el enduro y el trail. 

Fue precisamente practicando una de ellas cuando sufrió una caída, con resultado de fractura bilateral del radio y fractura de clavícula. Conocedor de los beneficios que le podían aportar el ejercicio y el entrenamiento ha insistido día a día en ello y, pese a las grandes limitaciones de los primeros días, hoy podemos ver los grandes avances que ha logrado. Ha conseguido recuperar funcionalmente ambos brazos en tan solo 5 meses y teniendo ya en mente su próxima carrera, jamás se rinde.

¡Nuestras felicitaciones Roberto por tu tesón, por tu esfuerzo, por tu manera de enfocar el entrenamiento, por no rendirte y por representar de una manera tan increíble los valores que queremos transmitir a todos nuestros socios siendo todo un ejemplo! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, marbella, y Synergym.