x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
09 octubre 2018

Roberto Domínguez, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! En esta ocasión conocemos la historia de Roberto Domínguez, al que entrevistamos para que nos cuente en primera persona.

¿Cuando empezaste con nosotros?
Empecé a entrenar en Synergym Málaga Los Guindos allá por el mes de noviembre de 2016.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me sobraban bastantes kilos y me faltaba bastante fuerza y fondo. Estaba en una situación no de dejadez pero bastante cómoda, lo justo para pasar raspado cualquier ejercicio físico.

¿Cual era tu objetivo cuando te diste de alta?
Mi objetivo principal cuando entré era bajar algún que otro kilo. Pero, sobre todo, mejorar registros, ya que me estaba preparando para unas pruebas físicas donde, de un año para otro, habían cambiado las marcas, exigiendo las que le pedían a chicos de 18 años a personas de… bastante más edad (dejémoslo ahí ). Yme eran imposible de conseguir por mi propia cuenta, hasta el punto de romperme el gemelo.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante todo este tiempo he estado realizando entrenamientos de fuerza, entrenamientos de carrera con el Club de Running de Synergym Málaga Los Guindos, musculación mediante pesas y máquinas, y ejercicios de equilibrio y calistenia (ejercicios con el propio peso corporal).

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan del gimnasio son los ejercicios de calistenia, más concretamente las anillas. No hago nada interesante, pero me divierte jajajaja. Y me ayuda a entrenar de forma bastante completa muchos de los músculos del cuerpo, a coger fuerza y equilibrio.

¿Qué objetivos has conseguido durante todo este tiempo? 
Pues el primer año conseguí superar las marcas que necesitaba superar. Algunas con bastante y sorprendente facilidad. Y también bajé 10 kilos en ese año. El segundo año ya fue más el mantenerme y seguir subiendo el nivel de progresión y dificultad en los ejercicios, poniéndome metas nuevas, pero sin obsesionarme. Lo usaba como una competición conmigo mismo. Si lo lograba bien, y sino pues para más adelante. Como si de un juego se tratara. Como logros más destacados supongo que el lograr alguna que otra figura en las anillas o subir la cuerda como los bomberos. Pero sólo una o dos veces, no nos pasemos 🙂

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El ambiente tan dinámico y, sobre todo, el trato personal de los monitores, siempre con una amplia sonrisa, palabras de ánimo, agradables y buen hacer por su parte.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, roberto dominguez y Synergym Málaga Los Guindos.