Apúntate
26 marzo 2019

Ricardo Llanes, caso de éxito en Synergym Cádiz

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Cádiz! Este mes está dedicado a nuestro socio Ricardo Llanes. Él se puso en contacto con nosotros a raíz de ver nuestras promociones por redes sociales. En nuestra primera toma de contacto nos comentó cuales eran sus objetivos y metas a cubrir. Sin más se puso manos a la obra y, en tan solo 2 meses, uno de sus objetivos (bajar de peso) se ha cumplido, consiguiendo con una bajada de masa grasa de un 10% y un aumento de masa muscular de 9,5%. Éste último era otro objetivo, ganar masa muscular y, sobre todo, fortalecer el tren inferior.

Nos comenta, que en estos dos meses, lo que más le ha movido, motivado e ilusionado para cumplir sus objetivos, son, en primer lugar el buen ambiente que se respira en Synergym. No lo considera un gimnasio más como los demás, y, en segundo lugar, el STAFF (nuestro equipo) que siempre está atento a cualquier consulta y con el que se siente motivado, a través de los consejos y entrenamientos, para conseguir cualquier objetivo.

A día de hoy aún no cree que los resultados sean tan notables en tan poco tiempo. Ahora, más que nunca, ve que su objetivo está muy cerca y que, con lo conseguido, físicamente está mucho mejor.  No se lesiona tanto al hacer deporte y por las noches descansa y duerme mucho mejor. Es uno de nuestros embajadores por Cádiz, recomendándonos por allá donde vaya. Muchas gracias de parte de todo nuestro equipo y a seguir sumado. FIT TOGETHER!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz y Synergym Cádiz. Etiquetas: bajar de peso, cadiz, caso de exito, caso real, ganar masa muscular, Gimnasio, objetivos y Synergym.