Apúntate
01 julio 2019

Ricardo de León, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Abastos! Queremos presentaros a nuestro querido socio Ricardo de León Albiñana, que llegó a Synergym con la apertura de nuestras puertas. Un hombre muy luchador y constante que ha trabajado muy duro para conseguir su objetivo: perder peso. Ricardo no ha dejado de venir a entrenar nunca y, gracias a su ímpetu, ha conseguido perder 32 kg. ¡Todo un éxito! Os dejamos una pequeña entrevista para que lo conozcáis un poco más.

Cuándo empezaste en Synergym Valencia Abastos?
Mi andadura por Synergym comenzó en octubre de 2018, con la apertura. ¡Lo estrene!

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Por aquella temporada llevaba una vida sedentaria. No practicaba absolutamente nada de deporte y, por recomendación médica, decidí empezar. Un aliciente fue que entrenaba junto a mi mujer.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Perder peso como principal objetivo, luego ir mejorando en calidad de vida y, por último, ir viendo que tal me encontraba.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al principio empecé con una tabla de entrenamiento que me preparo el staff y, ahora, realizo sobre todo cardio, elíptica, remo y, hace 3 semanas, empecé a correr, y la verdad, ¡me está yendo genial! También he asistido a las clases dirigidas de Synercycling.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Realizar cardio en las máquinas y las clases de Synercycling.

¿Tras todo este tiempo, has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Ya lo creo, ¡y de sobra! Objetivos inimaginables, nada más y nada menos que 32 kg menos de peso.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El equipo, son personas competentes, siempre encima de los socios preocupándose por ellos. Hacéis alegres la estancia en Synergym Valencia Abastos.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos, y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, perder peso, y valencia abastos.