x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
07 junio 2018

Resultados de la última encuesta de satisfacción laboral realizada en Synergym España


Recientemente hemos conocido los resultados de la última “Encuesta de Satisfacción Laboral” en Synergym España, realizada en colaboración de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga, y que tenía como objetivo evaluar y encontrar áreas de mejora para el bienestar de nuestros profesionales.
Los resultados obtenidos nos hacen sentir aún más orgullosos de nuestro equipo y de su compromiso con la empresa, ya que los datos reflejan unos índices muy altos de “work engagement”, superiores al 5,4 de la escala UWES (de 0 al 6), tanto en el grado de implicación y compromiso individual con la empresa, como el que perciben de sus compañeros, mostrándose motivados y llenos de energía en un ambiente de trabajo entusiasta y de compañerismo.
Respecto a las buenas prácticas en gestión de personas, destacan el trabajo en equipo, la relación con los superiores en un ambiente familiar, la comunicación interna, la autonomía del trabajo y las políticas de igualdad y conciliación.
¿Recomiendas Synergym como lugar para trabajar a tus familiares y amigos? Es la pregunta realizada para medir el ENPS (Employee Net Promoter Score) por el que se detecta el nivel de lealtad y satisfacción de los empleados con la marca. El resultado obtenido en esta pregunta ha sido fantástico, ya que el 72% destaca a Synergym como un lugar ideal de trabajo, de desarrollo y crecimiento profesional.
¡Seguimos trabajando en equipo para seguir creciendo! Fit Together!

Categorías: Noticias. Etiquetas: encuesta, satisfaccion, Synergym y trabajadores.