x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
24 mayo 2019

Rebeca Espí Carrión, caso de éxito en Synergym Valencia Puerto

¡Habemus caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Se trata de nuestra querida socia Rebeca Espí Carrión, que decidió formar parte de la Synergym Tribu justo cuando abrimos nuestras puertas. Rebeca nos cuenta que cuando se propuso comenzar a hacer deporte no se encontraba en las mejores condiciones físicas y quería darle la vuelta a la situación a través de la actividad deportiva. Hemos entrevistado a Rebeca para que podáis conocerla un poco más.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Puerto?
Me apunté a Synergym Valencia Puerto el mismo día de su apertura, ya que hacía un tiempo que venía pensando en comenzar a hacer algún tipo de ejercicio.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
La verdad es que tenía una vida sedentaria en relación con el deporte, ya que hacía mucho tiempo que no hacía nada de ejercicio y me encontraba en muy baja forma. Además, esto me traía problemas de salud, debido a que tenía dolores en las rodillas cuando realizaba algún tipo de esfuerzo.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Me propuse varios objetivos: ganar resistencia y fuerza. También, quería sentirme mejor físicamente y psicológicamente.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Cuando empecé decidí asistir a las clases dirigidas y conforme pasaron los días me animé a complementar estas con los entrenamientos en sala, con las rutinas que me prepararan los monitores.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Tengo varias actividades que me gustan como son el Body Pump, GAP, Zumba y Body Combat. Son mis preferidas, la verdad.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
En mayor o menor medida sí que he conseguido alcanzar los objetivos que me propuse, ya que he ganado resistencia, el dolor de rodillas ha desaparecido y he ganado músculo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
La flexibilidad horaria con la que contáis y, por supuesto los monitores, debido a que te hacen sentir como si estuvieras en casa, están siempre disponibles y son muy atentos.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: actividad fisica, caso de exito, caso real, deporte, gimnasios, rebeca espi carrion, Synergym y valencia puerto.