x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
26 noviembre 2019

Raquel Vanegas, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a Raquel Vanegas, la protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Lorca. Raquel es una joven brasileña apasionada por el deporte y, como no podía ser de otra manera, la danza; estando en contacto con ella desde su infancia. Lleva los ritmos latinos en la sangre y es por esto que desde su llegada a España, no ha dudado en practicar nuestras actividades dirigidas más movidas; Zumba y Body Pump no pueden faltar en su rutina de entrenamiento, encontrando de esta manera el lugar idóneo para conocer gente, pasarlo bien y sobre todo,  practicar uno de sus hobbies preferidos.

Raquel se dió de alta en Synergym Lorca en el mes de abril, su madre ya pertenecía a nuestra Synergym Tribu y por recomendación de ella, decidió  formar parte de la marea turquesa. Raquel nos cuenta que le hemos facilitado el periodo de adaptación, sigue aprendiendo el idioma, nuestra cultura y costumbres a la vez que disfruta de nuestras actividades dirigidas, rodeada por nuestro staff que la ha recibido con los brazos abiertos. Nos complace tener soci@s así, y por eso queremos que sepáis más de ella por medio de esta entrevista.

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste apuntarte a Synergym Lorca?
Me encontraba recién llegada a un país nuevo, siempre se ha dicho que el español y el portugués son muy similares, que es fácil entender el otro idioma. Nada más lejos de la realidad, es muy complicado entender el español, la gente habla muy rápido y como todo, al principio cuesta un poco. Tengo la suerte de tener aquí a mis padres y a mi chico, que me has ayudado a acostumbrarme a todo. Como se ha comentado antes, me encanta bailar y como mi madre ya pertenecía al gimnasio, decidí apuntarme con ella. Me vino genial para desconectar, conocer gente y sobre todo, para pasármelo bien.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
En cuanto a actividades dirigidas se refiere, me encantan las clases de Zumba y Body Pump. El staff es increíble, siempre te saca una sonrisa. Con la que más coincido es con Alba, da muy bien las clases y anima a todo el personal con sus coreografías de infarto. Por otra parte, me gusta entrenar fuerza con mi madre, ella es profesora de educación física y entrena muy bien. Ejercicios globales y multiarticulares, haciendo hincapié en los básicos: sentadillas, peso muerto, press militar, incluso se ha probado con el clean and press.

¿Has conseguido alcanzar tus objetivos entrenando con nosotros?
¡Por supuesto! Mi principal objetivo era encontrar una vía de escape, buscaba pasármelo bien, reencontrarme con el baile y sin duda, lo he conseguido. Obviamente, también busco mejor mi salud y condición física. Me encuentro mucho mejor que cuando llegué hace ya unos meses, y continúo recorriendo mi camino, con buen ritmo y buena letra.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Lorca?
A destacar el personal, nos han tratado muy bien desde el principio. Sin olvidar también las instalaciones que son de calidad, su ubicación es muy céntrica y sus precios son muy asequibles. ¡Me alegro mucho de haberlos elegido!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios, Lorca y Synergym.