x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
14 noviembre 2019

Raquel Sánchez León, caso de éxito en Synergym Marbella

¡Os presentamos un nuevo caso de éxito en Synergym Marbella! Ella se llama Raquel Sánchez León, tiene 51 años y lleva con nosotros desde hace aproximadamente 2 años.

Para que podáis conocer un poquito más a Raquel, debéis saber que se trata de una mujer súper trabajadora que desde pequeña buscó la manera de mejorar cada día un poquito más, tanto por ella como por su familia; actualmente es trabajadora a jornada completa como auxiliar en una clínica dental.

En el pasado, Raquel solía practicar mucho deporte pero por ciertas razones, lo tuvo que abandonar una temporada. Hace dos años, retomó ese buen hábito deportivo con más fuerzas que nunca junto a nosotros en Synergym Marbella. Desde entonces, semana tras semana, de lunes a viernes, nos ha demostrado lo que significa realmente darlo todo en cada clase, aprovechando el poquito tiempo que tiene de al salir del trabajo, para acercarse al gimnasio y exprimir al máximo la clase que toque cada día.

A pesar de la falta de tiempo, el trabajo, la familia y el estrés que todo ello conlleva, Raquel siempre llega con una sonrisa y un ánimo desbordante que realmente se contagia entre los socios y monitores.

Gracias al buen hábito de entreno acompañado de una alimentación saludable, Raquel busca mantener una buena forma física y en definitiva, una buena salud. Ella es realmente un ejemplo a seguir para muchas personas que anhelan el mismo objetivo y es por ello, que desde Synergym Marbella esperamos que a muchos lectores les inspire este pequeño agradecimiento y recompensa por el esfuerzo de Raquel, y decidan seguir su camino hacia la vida sana.

Desde todo el equipo de Synergym Marbella, queremos felicitar a nuestra querida socia Raquel y darle las gracias por creer en nosotros. 

Fit Together!

Categorías: Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios y Synergym Marbella.