x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
26 agosto 2019

Raquel Escriche Valero, caso de éxito en Synergym Valencia Puerto

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Os contamos la historia de nuestra socia Raquel Escriche, cuyo principal objetivo era prepararse adecuadamente para sus pruebas para acceder al Cuerpo Nacional de Policía.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Valencia Puerto?
Empecé en Synergym hace más o menos unos cinco o seis meses, al inicio del año 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Cuando me apunté a Synergym me encontraba estudiando una oposición de policía, por lo que físicamente estaba en un estado saludable.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo en ese momento era lograr los tiempos y requisitos que me pedían en las pruebas físicas de policía y mantenerme en una buena forma física.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante este tiempo he llevado a cabo una rutina de entrenamiento bastante continuada y variada, entrenando máquinas unos 4 o 5 días a la semana acompañado por clases como Body Attack, Body Pump,…

¿Cuales son las actividades que más le gustan?
Las actividades que mas me gustan suelen ser las clases de Body Pump y las de Abdominales.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
A lo largo de este tiempo he conseguido muchos objetivos de los que me propuse al principio, tanto a nivel de marcas como a nivel estético, aunque todavía queda mucho recorrido por delante.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym son las clases dirigidas. Los empleados son muy profesionales y transmiten pasión por su trabajo.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: caso de exito, caso real, estar en forma, Gimnasio, Synergym y valencia puerto.