x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
30 septiembre 2019

Rafael Gómez Raya, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuestro socio Rafael Gómez Raya es el caso de éxito del mes de septiembre en Synergym Córdoba! Llegó a Synergym en mayo de 2019 con objetivos muy claros, y en poco tiempo está consiguiendo grandes resultados. Para que podáis conocer las claves de este caso de éxito, no os perdáis la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste en Synergym Córdoba?
Me apunté hace 4 meses. El gym en el que entrenaba anteriormente cerró de forma permanente y empecé a buscar nuevo un gimnasio, de todos los que ví, Synergym Córdoba fue el que más me gustó por la calidad de sus instalaciones y el buen rollo que se palpaba en el ambiente, lo tuve claro y me dí de alta en mayo de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Aunque anteriormente practicaba algo de deporte, no estaba en forma y tenía bastantes kilos de más. Conservaba algo de físico pero no del todo de mi gusto. Además , llevaba una mala alimentación y no era constante entrenando.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
En primer lugar, necesitaba deshacerme de los kilos que me sobraban en ese momento para después poder ir a más, por ello, mi objetivo principal era perder peso y poco a poco, ir aumentando masa muscular. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He llevado a cabo un entrenamiento basado en ejercicios cardiovasculares (en cinta y elíptica) y tablas de musculación. Siempre empiezo mi entreno con los ejercicios de musculación y termino con unos 40 minutos de cardio.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Lo que más me apasiona es el entrenamiento con pesas y en máquinas de musculación. También me gustan mucho las sesiones de cardio, como correr una hora de cinta y a veces, también asisto a las clases de SynerCycling.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Sí, afortunadamente poco a poco me quité los kilos de más con los que entré y he ido aumentando algo de masa muscular y superándome día a día en mis marcas. Estoy muy contento con los resultados hasta el momento, y lo que es más importante, estoy deseando ir a más.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym y en su día fue lo que más me llamó la atención, es el trato del staff con los socios, siempre muy educados saludando a la entrada y despidiéndose a la salida. Las instalaciones me encantan, cuentan con todo lo necesario para tus sesiones de musculación y cardio, la maquinaria es de última generación y tiene otro punto muy a favor, que está muy cerca de mi casa.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, gimnasios y synergym cordoba.