Apúntate
26 julio 2019

Rafa León, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Sí! Volvemos a tener caso de éxito en Synergym Córdoba. En esta ocasión queremos que conozcáis a  nuestro Synergym Fan Rafa León, una persona muy constante y dinámica que está logrando sus objetivos a base de esfuerzo y buen hacer. Le hemos realizado una pequeña entrevista para que podías conocer su fantástica evolución.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Córdoba?
Me dí de alta en septiembre de 2017, pero no me lo he tomado en serio hasta enero de 2019, desde ese momento, decidí ponerme manos a la obra y empecé a seguir una rutina de entrenamiento aconsejada por los monitores del gimnasio.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me sentía muy apático y totalmente fuera de forma, los días se me hacían eternos y, unido al sedentario de mi puesto de trabajo, necesitaba un cambio radical en mi día a día. 

¿Cuál era tu objetivo cuándo comenzaste con nosotros?
A parte de perder peso, quería volver a tener vitalidad y poder realizar cualquier tipo de actividad física, ya que, con apenas 30 años se me hacían cuesta arriba algunas actividades cotidianas. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Cada mes los monitores del gimnasio me cambiaban una rutina de aproximadamente 4 días a la semana, variando distintos tipos de ejercicios para hacerlo más ameno y tocar todos los grupos musculares. 

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Al principio odiaba todo lo relacionado con las mancuernas, pero ahora no concibo una rutina sin ellas. Las clases dirigidas, además de exigentes, son un complemento ideal para divertirse y hacer ejercicio en grupo.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Aunque la mejoría es visible, pienso que aún no he llegado al final del camino. Estoy muy satisfecho con lo que he conseguido hasta el momento,  pero estoy seguro de que puedo mejorar considerablemente de la mano de los profesionales de Synergym.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Aunque suene a peloteo, los monitores del gimnasio hacen un trabajo fundamental para hacerme sentir como en casa. Están dispuestos siempre a ayudarte con una sonrisa y palabras amables.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, Synergym y synergym cordoba.