Queridos Socios de Marbella: Miguel Linares

jueves 22 octubre, 2015

Inauguración Synergym Marbella 89
Queridos socios de Marbella:
Me despido de todos vosotros para continuar mi carrera como profesional en Synergym Lorca y sobre todo más cerca de mi familia. Synergym ha querido recompensar mi trabajo acercándome a los que más quiero.
Desde que inauguramos el 3 de Julio he intentado que todos vosotros os sintierais como en casa, ha sido un trabajo intenso pero muy satisfactorio a la vez.
Me llevo un grato recuerdo ya no sólo del fantástico equipo con el que he trabajado sino de personas como Guillermo, Sebas, Dori, Lola, Pilar, Carmen, Ricardo,…e infinidad desynergymlovers que me habéis ayudado a conseguir que nuestro centro cada día sea mejor y ame realmente mi profesión. Jamás me olvidaré de vosotros ni de la ciudad de Marbella.
Mi trabajo lo continuará Ismael Galancho, una excelente persona y gran profesional que seguirá aportándoos nuestros valores para que sintáis a través del deporte que vuestras vidas pueden cambiar.
Gracias a todos y cada uno de los que habéis apostado por nuestro centro Synergym Marbella y espero que sigáis toda la vida haciendo deporte a nuestro lado.
Un abrazo fuerte y Fit Together!
Miguel Linares Lorenzo
Club Manager
Synergym Lorca