Apúntate
01 marzo 2019

Primer caso de éxito de Synergym Cádiz: su staff

El primer caso de éxito en Synergym Cádiz está dedicado a su STAFF. Ese staff que pasó frío antes de abrir el gimnasio montando y desmontando el stand día tras día. Esos compañeros que cada día tienen una sonrisa para todos nuestros socios, una vitalidad enorme para impartir clases que es digna de admirar y una fuerza brutal para pasar las horas y horas estudiando para mejorar y creando acciones para que cada uno de los usuarios de Synergym se sientan como en casa.

Hablamos de nuestro capitán de barco JUANDE, un hombre que lleva dos clubs a la vez a la perfección, que nadie sabe cuando duerme y que es capaz de formular Excel a la velocidad de la luz. Cuando termina su trabajo dice que se pone a entrenar, aunque nosotros no lo creemos.

YOANA, la asturiana. Jamás podrás ver a una persona con tanta locura y profesionalidad unida. Nunca pierde la sonrisa, hace de sus clases un verdadero espectáculo. La tenemos vigilada, pronto se traerá el perro a dar clases con ella.

ANA, los que vengan por la mañana la conocerán. Las mejores clases de GAP son las suyas, reparte agujetas de por vida. Profesional de los pies a la cabeza. Háblale de comer ensalada,
verás que te dice.

JESÚS, el chico Synergym. Un máquina de ciclo, tiene sesiones hasta de semana santa (no mentimos). Es de esas personas que jamás puedes ponerte seria con él, no vas a poder, tiene salidas para
todo. A todo el mundo conoce, es una “marujilla”.

REYES, el compañerismo por bandera. Si pruebas zumba con ella saldrás sin respiración, pero con las energías totalmente renovadas. Un ejemplo para seguir de como vestir a la última y
sudar sin que quede mal.

ROSA, amiga de sus amigos. Una las personas más correctas profesionalmente hablando que me he encontrado, con una técnica súper depurada y una energía que no tiene límites. Llevamos
como 1 mes esperando sus croquetas, a ver si así nos trae algo.

GRACIA, la alegría de Synergym. Es de las compañeras más divertidas que tenemos en la empresa y con su locura sana, unida a su profesionalidad, hacen que nuestros socios estén totalmente encantados con ella.

Este es nuestro equipo. El que hace que Synergym Cádiz gane premios nada más abrir, que no se haga pesado venir a trabajar cada día y que las horas pasen rapidísimo.

¡Muchísimas gracias equipo! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz, and Synergym Cádiz. Etiquetas: cadiz, caso de exito, caso real, equipo, staff, and Synergym.