Apúntate
29 marzo 2019

Pol, caso de crecimiento profesional en Synergym Marbella

Desde Synergym Marbella queremos hacer este mes mención especial a nuestro compañero Pol Puissant.

Pol es el mejor ejemplo de evolución profesional en este sector. Recién terminado el TAFAD, comenzó a trabajar como staff en nuestro centro, con tan solo 19 años. Acto seguido hizo la formación Les Mills en Body Pump y Body Combat. Sus clases dirigidas son pura energía. En cada una de ellas lo da todo y transmite toda la motivación y entusiasmo, además de una pedagogía y técnica impecable. Sus clases de Ciclo Indoor y entrenamiento funcional son excepcionales…. Es por ello que los alumnos están enganchados a sus clases, ¡no se pierden una!

Recientemente ha descubierto que el baile se le da también de maravilla, con lo cuál su perfil profesional es completísimo. Actualmente, está estudiando el grado en Educación Física. Y es que Pol está imparable. ¡Su futuro no puede ser más prometedor! Su trabajo en sala fitness también es excelente, atendiendo las necesidades tanto de socios avanzados como de los que se inician, integrándolos y educándolos en una forma de vida sana y saludable. Posee una actitud es responsable y comprometida. Cualquier cosa que haga Pol… Sabes que lo hará bien.

En Pol no solo destaca su profesionalidad. Su lado humano es lo más importante en él. Su compañerismo es indiscutible y su trato al socio es siempre amable y respetuoso. Con su carisma y forma de ser nos ha ganado a todos.

De parte de todo el equipo de Synergym Marbella queremos agradecerle su entrega, implicación y profesionalidad, además de su confianza en nosotros desde el primer día. Gracias Pol, te has ganado todo nuestro cariño y aprecio. ¡Besos de todo el equipo!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, Crecimiento Profesional, y Synergym Marbella.