Apúntate
26 agosto 2019

Pilar Gámez Gómez, caso de éxito del servicio de nutrición en Synergym Los Tilos

¡Tenemos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! Os presentamos a nuestra querida socia Pilar Gámez Gómez, que en tan solo un mes con el servicio de nutrición ha conseguido perder peso. Los nuevos hábitos en su alimentación unido a la práctica de deporte, han conseguido que Pilar se encuentre más activa y esté cumpliendo sus objetivos. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerle un poco más. 

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga los Tilos?
Empecé aproximadamente hace 1 año y unos meses, aunque iba al gimnasio  2 veces o 1 por semana. Fue en enero de 2019 cuando comencé a entrenar más concienciada e intento entrenar 4 veces por semana . 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Principalmente perder peso y comenzar a llevar una vida más saludable, ya que, trabajo como educadora y paso mucho tiempo sentada y no tenía a penas ninguna actividad física. 

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Comencé en el gimnasio acudiendo a clases de Yoga y Pilates, por recomendación de mi osteópata ya que tenía problemas de lumbago. Cuando consideré que había fortalecido la zona lumbar con estas clases, comencé hacer Body Pump y actualmente es mi actividad principal (y favorita). Siempre que puedo también entreno en las máquinas de la sala fitness. 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
La flexibilidad de sus horarios y actividades. Puedo compaginar mi trabajo y mis clases en el gimnasio sin problemas, ya sea mañana o tarde y cualquier día de la semana. 

Recientemente decidiste contratar el servicio de nutrición, ¡cuéntanos cómo está siendo tu experiencia!
Los instructores me pusieron en contacto con la dietista Sonia Chinchilla, que presta el servicio de nutrición en las instalaciones de Synergym Los Tilos. Ella me ha ayudado a alimentarme mejor. Hago 5 comidas al día y he de decir que no estoy pasando hambre desde que estoy con la dieta. Consiste principalmente en comer comida saludable y con productos naturales, bajo lo que se viene llamando ahora, comida real. Se adapta a tus particularidades y Sonia siempre intenta que todo sea de nuestro agrado. Además, te enseña a comprar en los diferentes supermercados, aconsejándote que productos son los más adecuados, y ella está disponible para ayudar no solo en el momento de la consulta. Por último, se lleva a cabo un control rutinario para ver cómo está siendo la evolución, adaptado de nuevo a tus condiciones personales, (al mes, dos semanas, 3 semanas, etc.).
Hay un día de comida libre a la semana en el que me puedo dar un capricho. Además en mi caso, el principal problema radicaba en los fines de semana. Por su parte Sonia también nos enseña a no tener que dejar ningún plan de fin de semana. Aconseja el tipo de bebidas y comidas más saludables para disfrutar fuera de casa . Hablando desde mi caso, soy una chica joven que le gusta disfrutar de sus días libres, y este tipo de dieta te lo permite

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, nutricion y Synergym Málaga Los Tilos.