x Cuota de Octubre+Matrícula: GRATIS€
*Sin pagos por adelantadoApúntate
Apúntate
24 octubre 2019

Pedro Sánchez Vázquez, caso de éxito en Synergym Cádiz

El caso de éxito de este mes en Synergym Cádiz viene de la mano de nuestro Synergymfan Pedro Sánchez Vázquez. Decidió pasar por nuestras instalaciones porque le dieron muy buenas referencias del gimnasio y de sus monitores. Cuando nos visitó, quedó encantado y decidió ponerse en manos de nuestro compañero Jesús, le comentó que venía de otro centro en el que no conseguía sus objetivos y, ¡fue entonces cuando nos pusimos manos a la obra!
En tan solo 6 meses evolucionó, no sólo en su peso, que pasó de 97 kgs a 84 kgs actualmente, también ha reducido su porcentaje de grasa y ha aumentado la masa muscular de forma considerable. Por otro lado, mejoró su autoestima y capacidad cardiorespiratoria, pudiendo participar de forma diaria en las clases de SynerCycling, cosa que con su peso anterior le era casi imposible. Gracias a esta evolución ha probado nuevas actividades como HBX Boxing, la que confiesa es una de sus nuevas pasiones. También nos comenta que visto todo lo que ha mejorado, el cuerpo le pide nuevos objetivos y volverá a ponerse en nuestras manos porque está seguro que los conseguirá gracias al equipo de Synergym Cádiz.

Pedro, estamos encantados de tenerte con nosotros, ¡gracias por elegirnos para ser tu gimnasio y poder acompañarte en el camino!  


Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz y Synergym Cádiz. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, perder peso, Synergym y synergym cadiz.