Apúntate
22 enero 2020

Pedro Lozano, caso de éxito en Synergym Burgos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Burgos! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestro querido socio Pedro Lozano, que lleva con nosotros desde octubre del 2019. Pedro llega a nuestro centro con la idea de poder entrenar en un club que reúna las condiciones necesarias para llevar a cabo su entrenamiento, que tiene ciertas similitudes con el de un culturista.

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Synergym Burgos y cuál era tu situación al inicio?
Comencé al poco tiempo de abrir el gimnasio, yo siempre he realizado deporte, especialmente entrenamiento en sala, y mi objetivo en un principio era trabajar musculación como siempre he hecho. Pero desde algún tiempo acá venía pensando que necesitaba implementar algún cambio en mi entrenamiento, ya que dejaba demasiado de lado el plano cardiovascular y quería comenzar a hacer algo en este sentido.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Como digo, mi principal objetivo era seguir haciendo lo que siempre he hecho mantenerme “estéticamente bien” a partir del trabajo con pesas, pero dicho objetivo ha ido sufriendo una transformación desde que estoy en Synergym, los monitores me han hecho ver también la importancia que el entrenamiento cardiovascular combinado con trabajo de fuerza, tiene para la salud.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Durante estos meses he estado realizando la rutina personalizada de entreno que me puso el assitant manager del centro. Dicha rutina, además de incluir un entrenamiento adaptado a mis objetivos en el plano de la hipertrofia y la fuerza, intercalaba en el mismo sesiones de ciclo indoor, que al final se han acabado convirtiendo en una pasión en la que creo desenvolverme bastante bien, ¡hasta el punto de que desde el club me han invitado a impartir algunas clases como invitado!

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Synergym Burgos?
Sin duda lo que más me gusta, al margen del entrenamiento en sí, es la calidad de las instalaciones. Tanto la amplitud de zona de peso libre y su equipamiento, como la sala de ciclo, con las bicicletas de más alta gama del mercado, hacen que sea una gozada ir cada día al gimnasio a entrenar.

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
Sí. Como te digo empecé queriendo incorporar algo de cardio tímidamente en mis entrenos y al final, gracias al apoyo del staff he acabado teniendo un nivel más que decente en ciclo indoor. ¡Para mi esto era algo impensable hace algunos meses!

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Burgos?
Al margen del citado equipamiento y calidad de las instalaciones, el factor que hace que venir a este gimnasio sea como tu propia casa es sin duda la profesionalidad y cercanía del staff. Como he comentado tenía bastante experiencia en parcelas del entrenamiento como son la hipertrofia o la fuerza, pero son ellos los que han conseguido, a través de inyectarme fuertes dosis de motivación, que de un salto en la calidad de mis rutinas, convenciéndome de que el plano cardiovascular es tan importante como lo puedan ser otras áreas del entrenamiento.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Burgos y Synergym Burgos. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, Fitness, gimnasios y Synergym Burgos.