x Cuota Septiembre + Matrícula: GRATIS
Del 20 al 27 de septiembre
Sin Permanencia | Todo incluido | Sin pagos por adelantado
Apúntate
Apúntate
06 agosto 2021

Pedro José Pérez Moreno, caso de éxito en Synergym Granada

Granada¡Hola chic@s!

Hoy tenemos el honor de presentaros a PEDRO JOSÉ PÉREZ MORENO, abonado de SYNERGYM desde su inauguración en enero de dos mil diecinueve. Junto a él hemos pasado muy buenos momentos y por eso y por mucho más, queremos que sea nuestro ejemplo de CASO DE ÉXITO de SYNERGYM GRANADA. PEDRO es muy querido por tod@s nosotr@s ya que personas como él son las que nos hacen venir al trabajo con toda la alegría del mundo. Queremos conocer algo más sobre ti y poder compartirlo para así inspirar a otras personas.

PEDRO, ¿qué fue lo que te motivó a empezar a hacer ejercicio?

“A raíz de una intolerancia alimenticia decidí cambiar mis hábitos, así que a parte de mejorar la dieta también me tomé en serio la práctica habitual de ejercicio físico, para sentirme más saludable y mejorar mi calidad de vida”.

¿Por qué elegiste SYNERGYM para comenzar o continuar el camino hacia tu objetivo?

“Lo que más me atrajo en un principio fue su ubicación. Tengo la suerte de vivir cerca del gimnasio, aunque además tengo la parada del metro a un minuto. Pero eso no fue lo que me hizo quedarme si no que una vez allí, el buen rollo que se respira hizo que le diera la energía que necesitaba para mis entrenamientos”.

¿Qué es lo que más te gusta de tu club?

“Lo que más me gusta es la confianza que puedes tener con todo el personal para solventar las dudas en el entrenamiento; me siento atendido y creo que realmente les hace feliz que yo vaya consiguiendo pequeñas metas. Eso te da fuerzas para no flaquear en los momentos de pereza”.

¿Y lo que menos?

“La verdad es que si tengo que decir algo malo diría sinceramente que siempre me quedo con ganas de más”.

Todo lo que nos has dicho nos resulta muy gratificante y vemos ¿Te gustaría hacer algún comentario acerca de tu experiencia en SYNERGYM?

“Llevo más de seis años viviendo en Granada y he pasado por seis o siete clubes y en ninguno he estado tan a gusto como aquí. No digo esto para desmejorar a ningún otro centro deportivo, pero he de decir que el apoyo que he recibido en SYNERGYM es lo que más me ha repercutido en mi mejora a nivel de salud y eso también se nota por fuera. Todo el equipamiento que me hayan podido ofrecer en otros gimnasios no puede igualar al valor del trabajo humano que realiza el equipo de SYNERGYM. Aún así, las instalaciones cuentan con máquinas y materiales de última generación y el clima dentro es un refugio frente a este caluroso verano”.

PEDRO, muchas gracias por tus palabras. Estamos encantad@s de que pertenezcas a esta gran marea turquesa y que te sientas tan bien como nosotr@s de estar aquí. Nuestro trabajo se ve más que recompensado y esperamos que podamos seguir creciendo junt@s por mucho más tiempo.

¡Recibe un gran abrazo de todo el equipo! Fit together!

Categorías: Casos Reales Synergym Granada.