Apúntate
29 enero 2019

Pedro, caso de éxito en Synergym Córdoba

El caso de éxito de este mes de enero en Synergym Córdoba se lo dedicamos a uno de nuestros socios más veteranos: Pedro. Él mismo nos cuenta su historia.

“En primer lugar, muchas gracias por pensar en mí como caso de éxito. Aunque considero que este éxito no es sólo mío, si no de todos los que me ayudan día a día a cumplir mis objetivos.

Mi andadura por Synergym Córdoba comenzó allá por el verano del 2016. Por aquel entonces me dedicaba al running y tenía la necesidad de combinar su práctica con otros ejercicios para fortalecerme de cara a lesiones. Fuí muy bien recibido desde el principio, algo que no me esperaba de un gimnasio que había recalado en Córdoba poco tiempo antes. Nada más llegar se me ofreció la ayuda necesaria para mis entrenamientos diarios como ejercicios en sala, actividades dirigidas, etc. El staff siempre estaba pendiente de la técnica que aplicaba en mis entrenamientos, subsanando errores si fuera necesario para así evitar lesiones. En mis entrenamientos compaginaba ejercicios de fuerza con ejercicios de cardio y estiramientos. Todo ello contribuía a encontrarme mejor de cara al deporte que practico, el running.

Qué decir de las actividades; que me gustan todas menos las de ritmo como zumba, ya que estoy negado, (a ver chicos para todo no puede uno servir). Es broma. Lo que más valoro de Synergym es el equipo que tiene, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Están siempre pendientes en cada momento de las necesidades de cada uno. Un equipo formado por grandes profesionales a los que considero amigos. Solo me queda darle las gracias a todos por la ayuda que nos prestan.”

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, Córdoba, entrenamiento, Synergym, y tonificacion.