Apúntate
02 junio 2016

Patricia Toscano, caso de éxito en el staff de Synergym Málaga Reding

Patricia Staff Reding
Desde Synergym Málaga Reding queremos hacernos eco del caso de éxito de nuestra nueva compañera Patricia Toscano, que empezó de prácticas con nosotros procedente de MEDAC – Escuela de Deporte y Salud y ha terminado siendo el último fichaje en nuestro staff en Synergym Málaga Reding. Nos lo cuenta ella misma en primera persona:
“Bueno, aquí termina mi periodo de prácticas para dar paso a formar parte de esta magnífica empresa, Synergym España. Hace un año que vinieron a nuestra escuela, MEDAC, para explicarnos en qué consistía este ”nuevo modelo de gimnasio”, y debido a mi poca experiencia en este mundo, llena de dudas e incertidumbre, decidí que quería probar a ver qué era realmente una vida fitness. Cuál fue mi sorpresa al ver que nada más llegar fuimos recibidos, no como prácticos, sino como compañeros. En estos meses en Synergym Málaga Reding, he aprendido cosas indescriptibles; y no sólo académicas, sino humanas. El trato humano y familiar que hay en este gimnasio es inigualable. Y sí, lo digo a conciencia porque ha sido lo primero que se nos recalcó nada más llegar. Mis dudas se fueron convirtiendo en hechos y mis incertidumbres en aprendizaje de nuevos programas, actividades y dinamizaciones. No hacía falta poner esfuerzo en hacer las cosas, porque cuando trabajas a gusto, las cosas salen por sí solas, y es así como me dieron la oportunidad de poder formar parte del equipo (creo que no cabrá la menor duda de que accedí de inmediato). Sólo me quedan palabras de agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeros, a Pablo Campos, Club Manager de Synergym Málaga Reding y a todos los socios por aceptarme siempre como una más y ayudarme siempre que lo he necesitado. Estoy muy agradecida por poder formar parte de esta verdadera FAMILIA que es Synergym y espero que pronto me podáis tener dándolo todo en las clases con vosotros. ¡Ya tenéis a una SYNERGYMLOVER‬ más! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding, Desarrollo Profesional y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, desarrollo profesional, escuela deporte, escuela salud, familia, Fitness, málaga, medac, oportunidades, practicas, Reding y Synergym.