x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
27 noviembre 2019

Patricia Scapachini, caso de crecimiento profesional en Synergym Cádiz

¡Tenemos nuevo caso de crecimiento profesional en Synergym Cádiz! Este mes queremos dedicárselo a nuestra compañera Patricia Scapachini. Nos hace mucha ilusión hablar sobre ella, ya que es una persona que nos ha demostrado que con trabajo y constancia se puede conseguir todo lo que nos propongamos.

Patricia comenzó como refuerzo para el staff y, a día de hoy, ya es oficialmente parte del equipo de monitores de Synergym Cádiz. Desde el primer día pudimos ver sus conocimientos, sus ganas de trabajar, la emoción de aprender y seguir creciendo profesionalmente. Le encanta dar clases de Zumba, podemos contaros que ella misma crea sus propias coreografías de cada semana, y todo ello para que los clientes puedan disfrutar de bailes nuevos, novedosos y creativos. Es una persona muy valiente, a la cual no le da miedo impartir ninguna actividad y para nosotros es “la superwoman” de Synergym Cádiz, se enfrenta a todo. 

A medida que han ido pasando los meses, se ha ganado con su trabajo el cariño de socios y de los compañeros, gracias a la gran persona que es, el corazón tan enorme que tiene, a la simpatía y dulzura que la caracterizan. ¡Enhorabuena Patricia! Estamos muy contentos de todo lo que has conseguido y queremos darte las gracias por ser como eres. ¡Bienvenida a la Synergym Tribu!

Fit Toghether!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz y Synergym Cádiz. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, Crecimiento Profesional, esfuerzo, Fitness, gimnasios, staff y synergym cadiz.