x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
30 enero 2020

Patricia Mateos, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

El caso de éxito del mes va dedicado a nuestra Synergymfan Patricia Mateos Aguayo, una luchadora incansable y todo un ejemplo a seguir. Cuando Patricia cruza las puertas del gimansio, lo primero en lo que nos fijamos es en la gran sonrisa con la que cada día nos saluda. Para quien no tenga el placer de conocerla aún, os contamos un poco más sobre ella en la entrevista que le hemos realizado ¡Sigue leyendo! 

¿Qué hizo que te apuntaras a Synergym Mijas Costa?
Me apunté a Synergym con la intención de perder peso y sentirme un poquito mejor, y así fue.

¿Qué ha hecho que te quedes?
Lo primero, que el centro está muy cerquita del colegio de mis hijos. Además, el horario está muy bien, y hay mucha variedad de clases dirigidas. Pero conforme fueron pasaron los meses, empecé a aceptarme cada vez más a mí misma y dejé que poco a poco que los demás me fueran conociendo.

¿Qué clases disfrutas más?
La que más me gusta, sin duda, BodyPump. Pero también me encantan HIIT, Cross Training y G.A.P.

¿Cómo fueron tus comienzos en el gimnasio?
Probé todas las clases que había, hasta que llegó el flechazo con BodyPump y los monitores que la imparten. En un principio la daba Carol, que se nos fue a Vigo, y creo que en gran parte sigo en Synergym por ella. Al irse ella, descubrí a Marian y a Itxi, y con ellas dos las clases son muy divertidas.

¿Cuáles han sido tus progresos en el centro?
Hace un año y medio tenía 30 kilos más, por circunstancias de la vida. Me tropecé con un cáncer, y tuve que someterme a una pequeña operación al tercer mes, y esto hizo que mi embarazo fuera de alto riesgo y debía estar en reposo absoluto.
Cuando entré al gimnasio ya había perdido 20 kilos por mi cuenta, llevando una vida sana: comiendo saludable y andando mucho. He perdido alrededor de 12 y 13 kilos en 13 meses, y he ganado mucho porcentaje de masa muscular, comiendo bien y escuchando los consejos de nuestros maravillosos monitores, entre ellos los de Javier.

¿Qué es lo que más te gusta del gimnasio?
Antes, tenía fuertes dolores de espalda, cervicales y dorsales. A día de hoy, no tengo ningún dolor y llevo más de un año sin enfermar. Me levanto muy contenta, dejo a mis niños en el cole y voy directa al gimnasio donde me reciben con cariño. Allí coincido con mis compañeros con los que me llevo muy bien y voy a las clases, que me encantan.

¿Recomendarías Synergym Mijas Costa?
El gimnasio lo recomiendo un millón de veces. Le diría que gracias por cruzarte en mi camino y gracias por hacerme mejor persona. También, por darme la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa.
También me gustaría destacar a mi monitor Jose, “el esteponero”, porque ha sabido sacar lo mejor de mí. Me gusta mucho profesionalmente y me parece un chico diez.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, Fitness, gimnasios y synergym mijas costa.