Apúntate
22 mayo 2017

Patricia Cano, una mujer nueva gracias a Synergym Algeciras


Hoy os queremos presentar a Patricia Cano, un auténtico y merecidísimo “Caso de Éxito” en Synergym Algeciras.
Patricia entró a formar parte de la familia turquesa hace aproximadamente un año gracias a los ánimos de su hermana, que ya era socia, y a la necesidad de darle un cambio a su vida. Malos hábitos alimenticios, comida rápida, dulces, etc. A esto había que sumarle el poco e irregular descanso desde el nacimiento de sus dos super gemelos y nada de actividad física. Todo ello hizo que Patricia llegar a nosotros concon 108 kg. de peso.
Los primeros momentos no fueron fáciles: “Me sentía un poco fuera de lugar. Hacía mucho tiempo que no pisaba un gimnasio. Aunque poco a poco, gracias al equipo, muy atento en cada momento, y al buen ambiente del gimnasio, me fuí sintiendo menos sola y mucho más integrada”.
Ahora asegura que no tiene pensado abandonar este nuevo estilo de vida. Hábitos de vida saludable, descanso y ejercicio físico en Synergym Algeciras forman parte ya de su día a día. Todo ello con una gran sonrisa con la que nos obsequia cada día. ¡Tras un año con nosotros Patricia ha logrado perder 31 Kg de peso! Se siente una mujer nueva, mucho más segura de sí misma. Y nosotros damos fe de ello.
¡Muchas gracias Patricia por confiar en nosotros para cumplir tus objetivos y enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo! ¡A seguir así! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, caso real, constancia, Fitness, Gimnasio, objetivos, patricina cano, synergyl algeciras, y Synergym.