Apúntate
04 abril 2019

Pascual Delgado Cozar, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras! En este ocasión se lo dedicamos a nuestro socio Pascual Delgado Cozar, que comenzó su andadura en Synergym en el mes de septiembre de 2018. Pablo llegó al gimnasio con un peso de 112,8 Kg, una edad meteabólica de 50 años, un 72,6% de musculatura y un % de grasa corporal del 32,228%.

Ante esta situación, la cual quería claramente mejorar, Pascual habló con el staff de Synergym Algeciras, ya que estaba deseando darle un giro a su vida. Lo primero que hizo fue dejar de fumar e iniciarse en la práctica deportiva, acompañado de una buena alimentación. Él no hace deporte fuera, ya que tiene un trabajo muy duro en el campo, cuidando de animales y arando el campo. No obstante, tenía ciertos hábitos que no eran saludables. Así que con todo lo anterior, Pascual nos ha hecho caso, y con voluntad de hierro, ejercicio y nuestra dieta, se ha puesto a ello y, a día de hoy pesa 95,4 Kg y su % de grasa corporal ha pasado a 19%. ¡Enhorabuena! Es un orgullo que tu trabajo se vea reflejado después de tanto esfuerzo. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras. Etiquetas: bajar de peso, caso de exito, y Synergym Algeciras.