Apúntate
24 mayo 2019

Paqui Mata López, caso de éxito en Synergym Granada

¡Hoy os traemos un nuevo caso de éxito en Synergym Granada! Este mes queremos que conozcáis a Paqui Mata López, una socia muy queridas por tod@s los que formamos la familia Synergym. Paqui es una luchadora y un claro ejemplo de superación. Os contamos un poco más de ella.

Paqui es una mujer de 70 años que se ha ganado la vida trabajando en distintos lugares y en diferentes actividades, a la cual no le ha dado nunca miedo los cambios, aunque nunca se había atrevido a hacer deporte en un gimnasio.

Hace alrededor de 4 años sufrió una caída desafortunada y tuvo la mala suerte de que, en ella, se le salió el hombro y, como consecuencia, necesitó pasar por una intervención. La operación trajo consigo una dura rehabilitación que obró un cambio en ella, ya que se dio cuenta de la necesidad de ejercitarse.

Por esto, se propuso cambiar sus hábitos y se apuntó a hacer natación, aunque estuvo poco tiempo, porque no terminaba de llenarle y lo dejó. Desde entonces, el único deporte que hacía era salir a andar a diario. Pero un día vio que Synergym Granada abría sus puertas cerca de su casa, animando a Paqui a apuntarse y, a partir de ese momento, no ha dejado de venir a entrenar. Y no solo eso, ya que los fines de semana hace caminatas por diferentes pueblos.

Es una persona muy dinámica y que se atreve con todos los ejercicios que le planteamos. ¡No para! Aunque siempre se encuentra arropada por alguno de nuestros compañeros, que le enseñan ejercicios nuevos para fortalecer su hombro.

Por último, Paqui nos comenta que desde que ha cambiado sus hábitos a través del deporte se encuentra con mucha más vitalidad que antes. Estamos muy orgullosos de que nada haya conseguido pararte Paqui, sigue así que todo se consigue con esfuerzo y dedicación. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada, y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, habitos saludables, paqui mata, y synergym granada.