x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
27 febrero 2020

Paqui, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

El caso de éxito de este mes de febrero en Synergym Mijas Costa va dedicado a nuestra socia Paqui. Ella siempre te recibe con una sonrisa y siempre te dice palabras para alegrarte el día. Es capaz de reponerse a las adversidades, trabajando duro en el gimnasio cada día. Todo un ejemplo a seguir, tanto para los que trabajamos como para el resto de socios. ¡La entrevistamos!

¿Cuando te apuntaste a Synergym Mijas Costa?
Comencé mi andadura en Synergym en el mes de septiembre de 2018, hace más de dos años. Me apunté gracias a una amiga que me lo recomendó. Y pensé que era una excelente idea para mantener la mente ocupada y para dedicarme tiempo a mi misma. Y desde entonces sigo por aquí.

¿Que actividades sueles realizar normalmente en el gimnasio?
Al principio comencé usando solo las maquinas de cardio. Pero actualmente me gusta entrar a clases como BodyPump y GAP. Además, estoy comenzando a usar diferentes máquinas con el fin de aumentar la masa muscular, y la realidad es que me van muy bien con ellas.

¿Cuantos días a la semana le dedicas a venir al gimnasio?
Suelo venir de lunes a viernes. Intento no faltar y, cuando me pongo a entrenar, estoy alrededor de una hora más o menos.

¿Por que crees que eres constante en el gimnasio?
Porque me siento mucho mejor físicamente. Más ágil, más fuerte, cumplo mis objetivos, conozco gente nueva… Me siento muy motivada y “no falto ni aunque llueva”.

¿Antes de venir a Synergym realizabas algún tipo de deporte?
Nunca antes había hecho ejercicio, ni había estado apuntada a ningún gimnasio. Era algo a lo que no le daba importancia. Pero ahora me siento mucho mejor.

¿Crees que te ha servido venir al gimnasio?
Por supuesto. Sufrí una caída y me he recuperado perfectamente gracias a mi actividad física diaria. Ademas, tengo una operación hecha y no siento molestias alguna gracias al ejercicio.

¿Por qué sigues en Synergym?
Principalmente por la simpatía de sus profesionales, por sus instalaciones, porque tiene un precio razonable y porque tiene muchos horarios de clases.

¿Crees que el gimnasio es solo para gente joven?
Para nada. Recomiendo venir a todo el mundo, tanto jóvenes como mayores.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y synergym mijas costa.