x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
29 marzo 2019

Paqui Barba, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! Este mes de marzo se lo dedicamos a nuestra socia Paqui Barba, que desde que está con nosotros ha mejorado mucho su composición corporal, bajando su % de grasa corporal más de un 6% manteniendo al mismo tiempo la masa muscular.

¿Cuando te apuntaste a Synergym Córdoba?
Comencé a entrenar en Synergym Córdoba hace un año más o menos.

¿En qué situación te encontrabas cuando comenzaste a entrenar?
Lleva un tiempo bastante estancada en lo que a mi peso se refiere, necesitaba cambiar de rutina para poder alcanzar mi objetivo, que era reducir la grasa corporal. Así que decidí cambiar de gimnasio para conseguir esa motivación que me faltaba.

¿Cual era tu principal objetivo?
Mi principal objetivo era conseguir una motivación diaria para afrontar mi entrenamiento e intentar bajar de peso, algo que veía en ese momento muy complicado.

¿Qué tipo de entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
El entrenamiento que he llevado ha sido variado, mezclando mi asistencia a algunas actividades dirigidas con rutinas de entrenamiento supervisada por vuestra compañera Sara, que me ha estado controlando los pesajes. También contraté el servicio SG Diet, para conseguir una adecuada alimentación. Recomiendo este último servicio, ya que he notado resultados desde la primera semana.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son Body Balance, Pilates, Yoga, Synercycling,…

En todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos?
Aún no he conseguido alcanzar el objetivo final que me propuse, pero ya he conseguido reducir mi % de grasa corporal un 6%. Es un paso, pero estoy en ello y sigo siendo constante.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el servicio de nutrición SG Diet, qu me ha ayudado mucho, mi monitora Sara, que me ayuda a mis rutinas y controla mis pesajes, y, en general todo el equipo que forma Synergym Córdoba que es fantástico y está lleno de buenos profesionales. Recomiendo Synergym sin dudarlo.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba y Synergym Córdoba.