x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
29 enero 2020

Paqui Atienza, caso de crecimiento profesional en Synergym Marbella

Este mes le dedicamos una mención especial a nuestra staff Paqui Atienza, es un claro ejemplo de crecimiento personal y profesional.

Ella empezó en Synergym como socia en julio del 2019, aunque ya tenía claro que su futuro estaba en sector del fitness, ya que en ese momento estaba haciendo el curso de entrenador personal. Justo en esa temporada el centro le propuso colaborar haciendo street marketing, el trabajo que hizo demostró su valía, quedándose desde ese momento con nosotros. Actualmente imparte algunas de las clases dirigidas a la vez que continúa con su formación.

Su juventud no le impide tener claro cuál es su vocación, le encanta ayudar a los demás, disfruta transmitiendo un estilo de vida saludable, es feliz dando consejos, corrigiendo cada ejercicio y asesorando a nuestros Synergymfans.

Por otro lado, destaca su compañerismo, el cual ha demostrado cada día, ayudando cada vez que ha estado en su mano, su predisposición es innata, lo mejor de ella …sus ganas, su energía inagotable, su simpatía a raudales…es todo un gustazo tenerla como compañera. Los socios hablan maravillas de ella, se sienten atendidos y cuidados.

Desde Synergym Marbella le damos la enhorabuena por su evolución en tan poco tiempo, esto no ha hecho más que empezar, es un comienzo para ella y sabemos que le espera un gran futuro en este sector, el cual necesita profesionales comprometidos y formados.

Ánimo Paqui, ¡el mundo del fitness te espera!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: Casos reales, Crecimiento Profesional, entrenamiento, gimnasios y Synergym Marbella.