Apúntate
19 noviembre 2019

Paloma Díaz Rodríguez, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

El caso de éxito de este mes en Synergym Málaga Trinidad va dedicado a nuestra Synergym Fan Paloma Díaz Rodríguez. Su evolución en el tiempo que lleva con nosotros ha sido impresionante. Un ejemplo claro de constancia, esfuerzo y dedicación que sin duda servirá de inspiración para muchos. Paloma nos cuenta  las claves de su éxito en la entrevista que le hemos realizado. ¡No te la pierdas! 

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Trinidad?
Me dí de alta en enero de 2018. Venía de otro gym, pero decidí cambiarme a Synergym por cercanía y porque  las condiciones eran y a día de hoy, son mucho mejores.

¿En qué situación te encontrabas cuándo te apuntaste?
Cuando me apunté pesaba 76 kg, pero al principio no venía al gym con constancia. Llegó un momento en que subí a 85,3 kg y a partir de ese momento, me lo tomé más en serio y comencé a entrenar con frecuencia con el objetivo de perder peso principalmente. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Entreno de lunes a viernes con varias actividades dirigidas que ofrece el gimnasio: Body Pump, SynerCycling y GAP. A veces, también hago ejercicios de cardio en la elíptica y cinta.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Por supuesto, a día de hoy he conseguido llegar a los 69,9 kg bajando sobre todo mi porcentaje de grasa de un 43,8% – 30% y subiendo mi masa muscular de 45,4 kg a 48 kg.
Me encuentro mucho mejor, más fuerte, más ágil y lo más importante: ahora vengo al gimnasio sin que sea una obligación y con bastantes ganas de comerme el día.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Algo que me parece muy positivo es poder contar la ayuda de los monitores, son muy atentos y me han tratado de forma muy profesional y cercana a la vez. Aunque esto sea un ´´mundillo´´ de muchos cambios, me gusta contar siempre con los mismos.

Opinión del staff sobre el caso de éxito.
Paloma es un ejemplo de constancia y esfuerzo. Estamos muy orgullosos de ver cómo ha cumplido sus objetivos en estos dos años. Ella quiere seguir superándose y estamos seguros de que logrará todas sus metas y de que le seguiremos acompañando en el camino. 

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios y Synergym Málaga Trinidad.