Apúntate
31 julio 2019

Paco, nuevo caso de éxito en Synergym Cádiz

¡Tenemos un nuevo caso de éxito en Synergym Cádiz! Este mes queremos dedicarlo a nuestro socio Paco, por ser un claro ejemplo de motivación y superación personal tanto en el ámbito físico como psicológico. Un luchador nato, que durante todo el tiempo que lleva con nosotros ha conseguido ir superando obstáculos para conseguir sus objetivos. Por todo ello, hemos queremos que le conozcáis un poco más.

Paco llegó a Synergym Cádiz a través de las recomendaciones de un conocido y, rápidamente, conectó con nuestro equipo. Él buscaba un gimnasio que combinase instalaciones, clases, horarios, y todo ello, lo encontró en nuestro centro.

Cuando se dio de alta en el club, llegó con un objetivo muy claro, pretendía dar un cambio a su vida en todos los sentidos, conseguir un tipo de vida más saludable y mejorar su estado ánimo, pues contaba con ciertos problemas relacionados con el trabajo.

Se puso manos a la obra y comenzó a hacer dieta y a entrenar diariamente en nuestras instalaciones. Inicialmente con ejercicios de tonificación,  y pasado un tiempo se decidió a probar las clases de SynerCycling, lo cual le supuso todo un descubrimiento que ahora forma parte de su rutina diaria de entrenamiento. A día de hoy, ha logrado muy buenos resultados, ha perdido peso y su movilidad ha mejorado notablemente. Ha conseguido bajar de un 53.9% a un 22.47% de grasa corporal, en un tiempo mucho menor del esperado por él.

Gracias a su esfuerzo y constancia, se ve a sí mismo con mejor forma física, fuerza y más joven. Nos alegra mucho haber contribuido a estos cambios y seguiremos ayudándolo, agradeciendo siempre su confianza en nosotros. ¡Ánimo compañero!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales Synergym Algeciras, Casos Reales Synergym Cádiz, y Synergym Cádiz. Etiquetas: cadiz, caso real, Casos reales, Gimnasio, y synergym cadiz.