Apúntate
29 agosto 2018

Pablo Blasco, una historia de crecimiento personal y profesional en Synergym Málaga Reding

Os contamos el caso de éxito de Pablo Blasco, que entró como socio a Synergym Málaga Reding y ha terminado siendo monitor de sala y actividades dirigidas en el gimnasio. ¡El mismo nos cuenta su historia!

¿Cuándo empezaste en Synergym?
Entré en Synergym como cliente en febrero de 2017. Un par de meses después comencé a hacer las prácticas del TAFAD de MEDAC y mi sorpresa fue que, al terminarlas, me ofrecieron  trabajar como monitor de sala y actividades dirigidas en el gimnasio. Ahí comencé a crecer profesionalmente y debo mucho de todo lo que sé a esta empresa, y, en especial al equipo de Synergym Málaga Reding.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Centrándome en mi condición y forma física, he de decir que entré en Synergym pesando unos 86 kg en total y con un porcentaje de grasa de un 12-13% midiendo 1’87m. Teniendo en cuenta que hace 3 años aproximadamente medía lo mismo y pesaba 10kg menos.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Lo tenía claro: ganar masa muscular. Posteriormente me enganché al mundo de la fuerza, pero siempre tuve ese objetivo muy claro.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
No hay secretos, si quieres levantar más peso, debes buscar romper límites. Para quién le interese, empecé en el mundo de la fuerza con la rutina de 6 semanas de “Candito”. El entrenamiento de la fuerza me llevó a introducirme en el mundo del Power Lifting, en el que compito actualmente. El equipamiento que tiene Synergym me permite entrenar para prepararme y desarrollarme día tras día.

¿Cuáles son las actividades dirigidas que más te gustan?
Las clases de “Synercycling” y las dinamizaciones de entrenamiento funcional.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Actualmente peso 10 kg más que cuando entré (96kg manteniendo el % graso en un 12-13%) una cifra que ni yo mismo me esperaba. Invito a todo el que quiera aumentar su masa muscular a que no se rinda y trabaje duro, que todo esfuerzo tiene su recompensa. He de añadir que soy muy constante y me tomo muy en serio mis entrenamientos, superándome día tras día.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El material y el espacio de la sala fitness es sin duda genial. En cuanto al ambiente, se respira respeto, buen rollo entre usuarios, staff… Además se observa por parte de muchos usuarios que entrenan día a día por conseguir los objetivos que se marcan a la vez que disfrutan del ejercicio físico.

Categorías: Sin categoría. Etiquetas: caso exito, caso real, Crecimiento Personal, Crecimiento Profesional, pablo blasco, y Synergym Málaga Reding.