x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
30 octubre 2019

Óscar Martín, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

El caso de éxito de este mes de octubre se lo dedicamos a nuestro socio Óscar Martín, que llegó a Synergym Málaga Los Guindos con el objetivo de perder peso y ganar masa muscular. ¡Y lo está consiguiendo! Le entrevistamos:

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba muy pasado de peso, con mucha grasa acumulada. No me sentía bien conmigo mismo y me costaba realizar cosas cotidianas del día a día.

¿Cual era tu objetivo cuanto empezaste a entrenar en Synergym Málaga Los Guindos?
Mi objetivo era perder grasa, ganar masa muscular y estar fuerte y atlético.

¿Qué entrenamiento ha llevado a cabo durante todo este tiempo?
El entrenamiento me lo ha estado llevado Marcos Pérez, entrenador personal colaborador de Synergym Málaga Los Guindos. El motivo de coger un entrenador personal es porque quería asegurarme de que alcanzaría mis objetivos, y hablar con Marcos fue la mejor decisión. También he llevado una dieta equilibrada, fuera grasa, azúcar, refrescos y saludable.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Lo que más me gusta es el entrenamiento de pesas, es lo que más practico. A veces también hago algo de cardio, aunque en muy pocas ocasiones.

¿Qué objetivos ha conseguido en todo este tiempo?
Durante este tiempo he conseguido perder 8 kilos de grasa y ganar 7 kilos de masa muscular. Todo gracias a la profesionalidad de Synergym.

¿Qué es lo que más le gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es su profesionalidad y la cercanía de los monitores. Sin duda es el aspecto a remarcar de este gimnasio. Siempre te atienden con una sonrisa y da gusto aparecer por allí, porque siempre hay buenas palabras para sus socios.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, malaga los guindos, perdida de peso y Synergym.