x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
25 mayo 2018

Olha Herman: caso de éxito del servicio SG-DIET en Synergym Málaga Los Guindos


Hoy os queremos contar el caso de éxito de nuestra SynergymFan Olha Herman gracias al nuestro nuevo servicio SG-DIET.
Para Olha, como muchas personas, su objetivo era reducir su % graso e intentar estilizar su figura de cara al verano, lo que conllevaba largos e intensos entrenamientos cardiovasculares y con clases dirigidas. En una de las conversaciones de nuestro staff con ella, localizamos un problema: no prestaba atención a su alimentación, y estos detalles marcan la diferencia.
Olha trabaja en la hostelería y para ella como para muchos clientes, su trabajo era un impedimento para cuidar su alimentación porque siempre comía allí y era un gran sacrificio para ella tener que prepararse y llevarse de casa su propia comida. Pero desde hace un mes se decidió a probar nuestro servicio de SG-DIET y los resultados están siendo fabulosos. Sabemos que el trabajo en este sector es muy sacrificado y muchas veces no hay tiempo para cocinar de la manera más saludable que uno quisiera. Sin embargo Olha nos cuenta que desde que está con este servicio, aunque no haya podido cocinar, intenta buscar las opciones más saludables, algo que también ha podido aprender gracias a la ayuda que SG-DIET le ofrece.
Algo muy positivo de estas dietas es que enseña a las personas que la contratan a “aprender a comer”, y es que no sólo te dice “qué debes comer”, sino que te indica cómo cocinar cada alimento, tiempos de cocinado, etc., lo que hace mucho más sencillo llevar a cabo una alimentación saludable y, lo que es más importante, a introducirla en tu día a día de manera sencilla.
A día de hoy, ha perdido 3 kg en este mes que lleva cuidando su alimentación y lo más importante, se siente mucho más activa y saludable.
Además, su entrenamiento ha cambiado ligeramente, y ahora alterna sus actividades dirigidas favoritas como SynerCycling y CrossTraining, con el trabajo en sala de musculación, lo cual hace su entrenamiento y su forma de vida mucho más completos.
¡Enhorabuena Olha! Todo el equipo de Synergym Málaga Los Guindos te felicita por tu dedicación y por la decisión de cambio de vida ¡Sigue logrando tus objetivos, nosotros te acompañaremos en el camino!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos.