x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
20 diciembre 2019

Noelia Martín, caso de éxito en Synergym Burgos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Burgos! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestra querida socia Noelia Martín, que lleva con nosotros desde octubre de este año. Noelia llegó a nuestro centro con la idea de retomar el deporte, ya que hacía algún tiempo que no practicaba porque se encontraba desmotivada.  Decidió retomar la actividad física a partir de venir a la inauguración del centro, nos cuenta que se contagió de la energía que se respiraba y fue el impulso definitivo para unirse a la SynergymTribu. En la siguiente entrevista, nos cuenta un poco más de ella y de cómo está siendo su experiencia en Synergym.

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Synergym Burgos y cuál era tu situación al inicio?
Comencé el día siguiente a la inauguración del gimnasio. Como he comentado, me encantó el ambiente que se respiraba, y eso me llevó a tomar la decisión de no prolongar más mi estado de inactividad.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo era volver a recuperar la forma física, sobre todo perder un poco el peso, ya que en el tiempo que he estado inactiva he ganado peso de más.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Durante estos meses he estado realizando la rutina personalizada de entreno que me asignó el staff. Quería una rutina para perder peso y el procedimiento que siguió el staff fue muy satisfactorio para mi, pues primero me hicieron un pesaje donde se indicaba mi Índice de Masa Corporal y a partir de esos datos, me configuraron un programa personalizado que cuenta con ejercicios tanto cardiovasculares, como de tonificación y/o metabólicos. Además, me recomendaron intercalar algunas clases dirigidas con el entrenamiento que acabo de comentar y esto me resulta muy atractivo porque las clases son muy divertidas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Synergym Burgos?
Me encanta el entrenamiento con pesas, estoy notando el progreso bastante rápido. Por otro lado, me gustan mucho las clases de Pilates, me ayudan mucho con el control postural y la amplitud de movimiento.

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
Sí. No me cabe duda de que he alcanzado los objetivos que me había propuesto para estos primeros meses de entrenamiento, ya que la bajada de peso ha sido notoria: me lo noto mucho en la ropa!! jejeje. Además me encuentro más tonificada que al inicio de esta andadura.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Burgos?
Sin duda, la atención tan personal y cercana que he recibido por parte de todo el staff. Aunque van a tope, siempre tratan de sacar tiempo para resolver dudas, y lo mejor es que siempre lo hacen con una sonrisa en la cara. Desde mi punto de vista esto es lo que marca la diferencia, por lo que me encantaría que siguieran siempre tan motivados y desempeñando este trabajo tal como lo vienen haciendo. La verdad es que estoy súper encantada.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Burgos y Synergym Burgos. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y Synergym Burgos.