x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
30 diciembre 2019

Nicolás Naranjo, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡No podemos despedir el año sin un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! Se lo dedicamos en esta ocasión a nuestro socio Nicolás Naranjo. No te pierdas la entrevista que le hemos realizado para conocer su experiencia en Synergym.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Llevaba una vida muy sedentaria, el cambio de ciudad, entre otras, me hizo adoptar este modo de vida y una muy mala alimentación.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Principalmente mejorar mi estado de salud, ya que desde siempre he sido una persona muy activa y ya me costaba hacer hasta una ruta de senderismo por el mal estado físico que tenía; necesitaba ganar resistencia respiratoria que me ayudase a no cansarme tanto a la hora de tocar mi instrumento, ya que estoy cursando estudios profesionales de música y como no, verme mejor físicamente.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Siempre que puedo practico distintos ejercicios en sala fitness y, los días que voy más apurado acudo a las clases dirigidas: SynerCycling, Bodypump y HBX principalmente.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades dirigidas, ya que son más amenas así te motivan más a esforzarse y mejorar en tus entrenamientos.

¿Has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Desde finales de enero hasta ahora he bajado 13 kilos, pesaba 90 kilos a principio de año y ahora estoy en 76.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Málaga Los Guindos?
Pues son varias cosas, pero si tuviera que destacar alguna destacaría el factor humano, ya que tiene muy buenos profesionales y siempre que los necesitas están ahí para ayudarte, además del buen ambiente con el resto de usuarios que siempre ayuda que te apetezca más ir al gimnasio.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Casos reales, entrenamiento, Gimnasio y Synergym Málaga Los Guindos.