Apúntate
24 abril 2019

Natalia Maese, caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! Este mes de abril se lo vamos a dedicar a nuestra socia Natalia Maese, que se apuntó en Synergym con el objetivo de acabar con su vida sedentaria. ¡Conoce su historia!

¿Cuándo empezaste  a entrenar en Synergym Málaga Los Tilos?
Comencé a entrenar con vosotros en el mes de febrero de 2018, así que que ya llevo algo más de un año en Synergym.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Nunca he sido una gran amante del deporte y trabajo como administrativa, así que mi vida era totalmente sedentaria.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Por mi trabajo paso la mayor parte de la jornada sentada frente al ordenador. Necesitaba mejorar mi condición física y, sobre todo, necesitaba sentirme mejor y desconectar de la rutina diaria.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Asisto a distintas clases, además de hacer una tabla de ejercicios que me ha hecho el equipo de Synergym con ejercicios adaptados a mis objetivos. Hay días que hago ambas cosas y si, por falta de tiempo, no es posible, lo voy alternando.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Al principio sólo entraba a Zumba. Poco a poco me animé a probar más clases, como el Body Pump. Últimamente Body Combat es de mis favoritas.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Mis objetivos iniciales están superados. Nunca había sido tan constante con el deporte, pero aún me queda bastante por conseguir. Una vez que ves resultados que ni esperabas, como en mi caso, te planteas nuevos objetivos que hacen que te superes a ti misma.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Tiene un ambiente tan familiar, tanto con los usuarios como con el personal. No te cuesta nada ir al gimnasio, y eso hace que el tiempo que pasas allí te sientas como en tu casa y consigues mejorar hasta el peor de los días. Hay clases para todos los gustos donde los monitores hacen lo posible por motivarte y le saques todo el partido a la actividad que realizas.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: casi de exito, caso real, deporte, Synergym Málaga Los Tilos y vida activa.