Apúntate
09 mayo 2016

Mónica Kauffeldt: caso de éxito en Synergym Mijas Costa

Mónica SG mijas costa 2
¡Os presentamos a nuestra querida socia Mónica Kauffeldt, que desde que se aventuró a salir con nuestro Club ‪MTB‬ de ‪‎Synergym Mijas Costa‬ su vida se llenó de color y, tras mucho esfuerzo y trabajo espartano, no solo es una “freak” de la bicicleta, si no que gana competiciones y además es la cabeza visible y directora de nuestro club MTB. ¡Qué grande eres Mónica! ‪
Y seguro que estáis pensando que antes de apuntarse a Synergym Mijas Costa, Mónica era experimentada con la bicicleta… ¡Pues no! ¡Todo lo ha aprendido con esfuerzo y gracias a la ayuda de algunos compañeros de staff del gimnasio! Si te gusta el fitness en general, y la bicicleta en particular, únete a la marea turquesa y vente a entrenar con nosotros a Synergym Mijas Costa. ¡Estamos seguros que te convertirás en un gran rider! Ride Together!

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, caso real, compañerismo, diversion, felicidad, Fitness, gimnasios, málaga, mijas, mijas costa, sacrificio, superación y Synergym.