x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
17 enero 2020

Miriam Dotor Guzmán, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestro querida socia Miriam Dotor Guzmán, para ella que no existen excusas a la hora de venir a entrenar todas las semanas. Estamos muy orgullosos de los progresos que está consiguiendo y por eso, hoy compartimos su historia en Synergym. ¡No te pierdas la entrevista que le hemos realizado!

¿Cuánto tiempo llevas apuntado en Synergym Málaga Trinidad?
Me di de alta en agosto del 2018 en Synergym Málaga Trinidad, llevaba unos 3 o 4 años sin hacer deporte y quería volver a crear una rutina de entrenamiento. 

¿Puedes contarnos tu evolución en el gimnasio?
Mi peso sigue siendo el mismo, pero si he conseguido evolucionar y mejorar mis valores: comencé con un 22.2% de grasa corporal y ahora tengo un 12,5%,  en cuanto a masa muscular comencé con un 40,4kg y ahora tengo un 45kg. ¡Estoy muy contenta con el resultado!

¿Cuál dirías que es el “secreto” para esa evolución? ¿Qué ha hecho que progreses tanto?
Vengo al gimnasio 5 días a la semana y la rutina de entrenamiento que suelo llevar es principalmente en sala, estructurada de la siguiente forma:
– 3 días de piernas.
– 1 día de bíceps, tríceps, hombros.
– 1 día de torso, espalda y abdomen.
Si me da tiempo, también incluyo un día extra de ejercicio de cardio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El staff me ha ganado desde el primer momento, es un equipo que ante cualquier pregunta o duda siempre está dispuesto a darte su punto de vista y ayudarte. También valoro mucho la cercanía del gym a mi casa.

Opinión del Staff sobre el caso de éxito.
Miriam llegó a Synergym Málaga Trinidad con unos objetivos bastantes claros y con muchas ganas de conseguirlo. A día de hoy es una chica que no falta un día en el gym y siempre lo da todo, no tiene excusas.

¡A por todas Miriam! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Málaga Trinidad.