x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
10 diciembre 2019

Miriam, caso de éxito en Synergym Algeciras

Miriam es la protagonista de nuestro caso de éxito de diciembre, por su dedicación, sacrificio y por las ganas que le pone diariamente. Hoy os contamos cómo ha cambiado su vida desde que se unió a la familia turquesa.

Conoció Synergym Algeciras por su hermana, la cual es socia desde la apertura del club, ella le convenció para que se apuntara y así poder comenzar este gran cambio.

Llegó al gimnasio con el objetivo de perder peso y sentirse feliz. Se ha centrado en sentirse bien consigo misma y estar más fuerte. Al principio, nos dice, que odiaba venir porque le daba vergüenza entrenar, pero poco a poco se fue sintiendo mejor y en familia  gracias a la ayuda de todo el staff.

Lleva más de un año en el club y en el aspecto que ha notado más mejora ha sido en su autoestima, aunque afirma que el cambio está siendo más largo de lo que esperaba, sabe que merecerá la pena. A día de hoy ha perdido 18 kilos, llegó con un porcentaje de grasa de casi 50% y poco a poco sigue bajando a 44% en su último pesaje.

“Sé que con la ayuda del staff lograré mi objetivo. Gracias por todos chicos”

Desde Synergym Algeciras te damos la enhorabuena por el gran cambio que has conseguido y por los que conseguirás. ¡No te rindas, paso a paso llegarás a la meta!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, esfuerzo, gimnasios y Synergym Algeciras.