x Cuota septiembre + Matrícula: 2,99€
Apúntate
Apúntate
25 octubre 2019

Milagros Ruiz y Jacob Martínez, caso de éxito conjunto en Synergym Granada

Os presentamos a un nuevo caso de éxito en Synergym Granada, pero esta vez tiene sorpresa porque ¡es un caso de éxito doble!

Queremos que conozcáis a Milagros y a Jacob, ambos, personas de gran corazón que comparten con nosotr@s el día a día en Synergym Granada. Amantes de las actividades dirigidas, del deporte, de nuevos retos y de enfrentarse a todo lo que les propongan, ¡no se pierden ni una!

Jacob comenzó sus andanzas desde muy pequeño practicando Taekwondo y posteriormente, pasó también algunos años jugando al baloncesto. Gran parte de su vida ha estado dedicada al deporte, pero cuando comenzó sus estudios en la facultad, le fue más difícil compaginarlo todo y tuvo que dejarlo a un lado por un tiempo. Además, una lesión posterior en la rodilla le hizo coger más volumen en esta época, tras recuperarse decidió comenzar a correr de forma progresiva y desde entonces, prácticamente no ha parado. ¡Jacob lleva 14 años corriendo! Se inició en el running con caminatas por tierra, posteriormente, comenzó a trotar y desde entonces continúa dando guerra. También se centró un tiempo en entrenar en sala fitness y aumentó su masa muscular de forma considerable, como veis, Jacob está siempre dispuesto a todo lo que sea deporte.

Mila también ha estado vinculada a la vida deportiva desde muy pequeña. Jugaba al voleyball, badmington y todo ello lo compaginaba a su vez con la banda de música a la que pertenecía. También al comenzar sus estudios tuvo que  paralizar su vida deportiva, pues no pudo compaginarlo. En su estancia en Francia comenzó a correr y lleva corriendo desde 2014, 5 años que dan para mucha progresión en este deporte. Depués llegaron las oposiciones y se vio obligada a apartar de nuevo el deporte y a dedicarse de lleno al estudio. Con la inauguración de Synergym Granada, vio su vía de escape: cerca de casa, con actividades dirigidas, un amplio horario, etc; y aunque ya había estado en otros gimnasios, decidió unirse a la Synergym Tribu. Ahora una de las frases que más nos gustan de Mila es cuando nos dice: “¡Me da pena no poder venir más veces a entrenar!”

Ambos comenzaron asistiendo a Body Pump, pero poco a poco se han ido uniendo al resto de clases y ahora no hay ninguna que se les resista: Body Combat, donde han ido progresando en cada una de las clases mejorando su técnica hasta convertirse en unos cracks; Body Balance, donde su elasticidad y flexibilidad han ido aumentando; y qué decir de HBX Boxing, les faltó tiempo para traerse sus guantillas y ¡darle una buena al saco!

Desde Synergym Granada nos gustaría agradecerles que cada día que entran por la puerta tengan una gran sonrisa para todo el staff, y no sólo al entrar, sino que la siguen manteniendo durante todas las clases a las que asisten y por supuesto, al salir. Mil gracias por pertenecer a esta gran familia, esperamos seguir creando mil momentos más junto a vosotros.

Fit together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Granada. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios, granada y Synergym.