x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
15 octubre 2019

Miguel Serrano Abeda, caso de éxito en Synergym Lorca

¡Hoy os presentamos a un nuevo caso de éxito! El protagonista es, Miguel Serrano Abeda, que tras su paso por Synergym Lorca, se ha convertido en un apasionado del fitness. Hace unos años atrás, Miguel llegó a pesar de más de 100kg, y esto le llevó a tomar la decisión de cambiar su estilo de vida y apostar por el entrenamiento junto a una alimentación saludable.  Os contamos en esta entrevista cómo ha conseguido sus objetivos.

¿Por qué decidiste apuntarte a Synergym Lorca?
Hace 2 años aproximadamente decidí que había llegado el momento de perder peso y me puse en manos de un profesional para cuidar mi alimentación. Y con ello, también era necesario buscar un gimnasio para practicar deporte, fue entonce cuando me decanté por Synergym Lorca, desde que entré es sus instalaciones vi que era el gimnasio perfecto para poder combinar los entrenamientos de fuerza y cardiovasculares que me llevarían a cumplir mi objetivo.

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste apuntarte?
Tenía sobrepeso y no estaba a gusto conmigo mismo, por eso decidí tomar el camino correcto y llevar una nueva vida saludable que implicara hacer deporte e incluir nuevos hábitos alimenticios. Ahora veo que esa decisión fue todo un acierto y es una gran satisfacción haber mejorado tanto  con la ayuda de Synergym Lorca.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante es tiempo?
Me he centrado en el entrenamiento de fuerza combinándolo con entrenamiento cardiovascular, mis sesiones son de unos 40 minutos de ejercicios de fuerza y 25 minutos de cardio al final de cada día.

¿Has conseguido alcanzar tus objetivos?
¡Por supuesto! En un poco más de 2 años he conseguido estar en un peso de 77kg, y ahora quiero conseguir un poco más de masa muscular, entre 4 a 5 kg sería mi próximo objetivo.

¿Qué destacarías de Synergym Lorca?
Su ubicación es cercana para el cliente, las instalaciones son estupendas (tanto en calidad y en maquinaria), y sus tarifas son muy competitivas en el mercado actual. He encontrado lo que expresamente buscaba de un centro deportivo bien cualificado, en máquinas y personal agradable, amable y correcto.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, perder peso y Synergym Lorca.