Apúntate
24 abril 2019

Miguel Marín Holgado, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

Este mes de abril, estamos muy orgullosos de presentaros a nuestro querido socio Miguel Marín Holgado, el nuevo caso de éxito de Synergym Málaga Los Guindos. Miguel se propuso dejar atrás unos kilos de más que le impedían tener la vida sana que él quería y, a base de mucho trabajo y voluntad, ha conseguido su propósito. ¡Le entrevistamos!

¿En qué situación te encontrabas y cuál era tu objetivo cuando decidiste apuntarte a Synergym Málaga Los Guindos?
Pues me encontraba en una situación en la cual tenía la necesidad de comenzar a hacer deporte, ya que estaba empezando a coger bastante peso. Mi objetivo al apuntarme al gimnasio fue adelgazar para conseguir un estilo de vida más saludable, debido a que antes de apuntarme a Synergym pesaba alrededor de 105 Kg.

¿Qué entrenamiento has estado llevando a cabo durante estos meses?
Desde que me inscribí en Synergym he estado yendo prácticamente todos los días de la semana al centro. Eso si, descansaba un domingo cada 2 semanas. La rutina de entrenamiento que he estado llevando a cabo durante este tiempo es la siguiente: durante 1 hora y media hago ejercicios de fuerza y después hago cardio durante media hora o 1 hora aproximadamente, dependiendo de lo cansado que acabe del entreno.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
La actividad que más me gusta de mi rutina es la que se realiza en la máquina StairsMasters, que trata de subir escaleras.

¿Qué objetivos has conseguido en todo este tiempo?
Cuando empecé a tomarme más seriamente mi objetivo, que era el de perder peso, fue en abril de 2018, que es cuando pesaba alrededor de 105 Kg. Debido a esto me puse como objetivo perder peso. Y, a día de hoy, peso 70 Kg, ¡por lo que he conseguido dejar atrás 35 Kg!

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Málaga Los Guindos?
Lo que más me gusta es, sobretodo, el ambiente. pero también que hay mucha diversidad de máquinas y, como he comentado anteriormente, la máquina StairsMasters de subir escaleras. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos, y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, perder peso, y Synergym Málaga Los Guindos.