Apúntate
26 noviembre 2018

Miguel, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! Se trata de nuestro socio Miguel, y lo hemos entrevistado para conocer su historia. ¡Grande Miguel! Fit Together!

¿Cuándo comenzaste en Synergym Córdoba?
Me apunté en Synergym Córdoba en el mes de septiembre de 2017.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Tenía una lesión en el hombro derecho y venía de un parón de varios meses sin entrenar.

¿Cual era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Mi objetivo era rehabilitarme de dicha lesión y compensar la musculatura de partes del cuerpo que no había trabajado de forma adecuada los anteriores años en los que estuve entrenando por mi cuenta.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
La mayor parte del tiempo he estado siguiendo una rutina de entrenamiento conocida como push/pull/legs, repetida 2 veces a lo largo de la semana, lo que da lugar a 6 días entrenando y uno de descanso. Además de una rutina diaria de calentamiento con gomas para rehabilitar y mejorar la movilidad de los hombros.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Mis actividades favoritas son los ejercicios principales de cada grupo muscular, press banca, peso muerto, sentadillas, etc.

¿Qué objetivos ha conseguido en todo este tiempo?
Sin duda, llevo meses sin tener molestias en el hombro, incluso tuve un golpe bastante grave ahí y volví a rehabilitarlo en cuestión de semanas, además de haber mejorado mucho en cuestión de fuerza y resistencia.

¿Qué es lo que más le gusta de Synergym?
Lo que más me gusta es el trato cercano de los empleados y la buena disposición que tienen a la hora de resolver cualquier duda o ayudar con algún ejercicio.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba.