x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
23 agosto 2019

Miguel Bonilla, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

Este mes queremos dedicar esta entrada a nuestro querido socio Miguel Bonilla, que tras estar enfermo y superarlo como un campeón, vino a Synergym Mijas Costa con muchas ganas de cambiar su estilo de vida. ¡El esfuerzo ha dado sus frutos y ha logrado sus objetivos y por ello queremos presentarle a todos vosotros como un nuevo caso de éxito! Y, para ello, nos ha concedido una pequeña entrevista:

¿Cuánto tiempo llevas en Synergym? ¿Por qué te apuntaste?
Llevo 2 años. En cuanto pasé el proceso de quimioterapia, mi doctora me recomendó hacer deporte, y yo decidí apuntarme a Synergym.

¿Cómo te sentó venir aquí?
Me dio la vida. Empecé en Synergym con 96 kilos tras el tratamiento. El gimnasio me ha dado fuerza para superar también un infarto y para perder peso, puesto que ahora estoy en 71 kg.

¿Qué es lo que te gusta del gimnasio?
He conocido gente maravillosa, como Oliver y Jorge (que aparecen en la foto), que me animan día a día a venir. Lo que más me gusta es levantar cada día más peso y superarme a mí mismo, es lo que me mantiene “enganchado”.

¿Qué le dirías a una persona que esté pasando por la misma situación que tú al entrar en el gimnasio?
Que lo peor que pueden hacer es quedarse en el sofá. Moverte te da la vida, te da felicidad. Además no es sólo el deporte, es la gente maravillosa que conoces, tanto socios como monitores, que siempre están pendientes de ti.

¿Qué sueles hacer en el gimnasio?
Vengo de lunes a viernes, y hago tanto fuerza como cardio. Los monitores me asesoraron al principio, y poco a poco también con la ayuda de mis amigos fui aprendiendo a componer mis propias rutinas.

¿Cuál es tu objetivo?
Superarme día a día y evitar quedarme en casa sentado. El rato que estoy aquí estoy feliz, y desconecto con mis amigos y las pesas.

¿Recomendarías Synergym?
¡Claro! Aquí hay gente muy sana, muy buena. Lo tiene todo, y los monitores son muy profesionales.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, caso real, mejorar la salud, Synergym y synergym mijas costa.