x Matrícula+Cuota Octubre: 4,99€/2,99€
Del 18 al 22 de octubre
Sin Permanencia | Todo incluido

Apúntate
Apúntate
18 agosto 2021

Miguel Ángel Sarmiento, caso de éxito en Synergym Estepona

Caso éxito¡Hola chic@s!

Hoy  os presentamos a Miguel Ángel se unió a la familia Synergym en julio del 2019 , nos conoció a través de un grupo de amigos los cuales entrenaban en nuestro club, su objetivo era un cambio físico radical.

Para ello necesitó la ayuda de un entrenamiento específico, dieta y suplementación deportiva, pero realmente detrás de todo esto hubo mucho esfuerzo y sacrificio.

Todos ya sabéis que este año ha sido muy difícil con respecto a la pandemia porque la mayoría que nos encontramos en el sector fitness sabemos que hemos tenido muchos  parones debido a los cierres de los gimnasios con respecto al aumento de los contagios por el COVID-19 y hemos tenido que parar el ritmo de entrenamiento que solíamos llevar.

Pero miguel nunca tiró la toalla y asegura encontrarse en su mejor etapa física ,ya que su evolución ha sido ascendente durante estos 3 años hasta día de hoy .

Cuando en 2019 se hizo su primera medición con nosotros se encontraba con un 26% de grasa y a día de hoy con un 13%, la ganancia muscular también ha ido en aumento empezando con un un 52%  y llegando a un estado actual de 71 %.

Este cambio radical ha sido beneficioso para él en todo los aspectos, puesto que le a abierto muchas puertas, sobre todo en el ámbito laboral .

En un futuro se ve mejorando aún más su versión, cumpliendo nuevos objetivos y por supuesto ¡entrenando en nuestro club en el cuál dice sentirse como en casa!

De parte de todo el equipo de Synergym le damos la enhorabuena por sacar su mejor versión y por confiar en nosotros durante estos 3 años. Por muchos muchos más.

FIT TOGETHER!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Estepona y Synergym Estepona.