Apúntate
17 octubre 2019

Miguel Ángel Román, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras! Este mes se lo dedicamos a Miguel, el hombre que entrena como un muchacho. Comenzó en Synergym por casualidades de la vida: cerró el gimnasio donde estaba y se apuntó a nuestro club. En año y medio que lleva con nosotros, ha conseguido bajar la grasa corporal y perder 7 kg de peso. Cómo lo ha conseguido, a continuación os contamos:

Miguel madruga todos los días para venir al club, hace sus ejercicios de musculación y luego su clase de SynerCycling. Pero para él es poco, y siempre se queda media hora más para hacer un Cross Training o una clase de abdominales. Y por esto, es de admirar su gran fuerza y constancia. Nunca se rinde, lo intenta todo, burpees, intervalos en la elíptica, carreras, sentadillas (a su estilo)… no hay nada que se le resista. Y todo siempre con una actitud muy positiva y alegre. Todo a pesar de sus “achaques” como él nos dice. Hasta su doctora le dice que no tiene el cuerpo de 20 años. Hay un motivo de todo esto y quiere que lo transmitamos en este texto: viene todos los días por el ambiente tan bueno que hay; con compañeros y monitores. Le recordamos mucho a su gimnasio en Brasil, del cual nos habla con mucho cariño, ya que, allí también entrenaba en muy buen ambiente.

De parte de todo el staff de Synergym Algeciras te agradecemos que nos hayas escogido y que formes parte de esta gran familia. No cambies nunca y sigue entrenando como hasta ahora. Eres todo un ejemplo a seguir.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, Fitness, gimnasios y Synergym Algeciras.